masdecien’s Weblog

-Sony no ha acabado con el hardware de PSP

Posted by masdecien en agosto 28, 2007

David Reeves, máximo dirigente de la filial europea de Sony ha afirmado que la compañía no ha descartado todavía introducir un disco duro en la consola portátil PSP, pese al inminente lanzamiento del nuevo modelo de la consola, PSP Slim & Lite.

“No creo que hayamos acabado con ella,” ha dicho Reeves en referencia a eventuales mejoras en el hardware de la portátil. “Lo único que podría decir es que la memoria flash es simplemente tan barata que puedes conseguir una tarjeta Memory Stick de 8 GB por menos de 100 euros, y con 8 GB te cabe mucho contenido.”

Sin embargo, ha indicado que “creo que el gran debate es que hay un momento en el que tienes que plantarte y decir si vamos a ir a por memoria flash o si vamos a ir a por un disco duro. No creo que nos hayamos plantado todavía.”

Reeves ha dicho que “por tanto están pensando en ello, creo que pasarán las navidades y pensarán cuál debería ser el siguiente paso.”

Una respuesta to “-Sony no ha acabado con el hardware de PSP”

  1. Alan said

    Evidentemente les conviene poner disco duro dentro del psp ya que aumenta el precio de venta y les permite desarrollar y crear nuevas cosas para la consola.

    Sin embargo, me parece que al incluir un disco duro centencia aun mas la muerte del UMD, puesto que se concentraria una venta y descarga de archivos por internet.

    Lo mismo que con el Blu-ray, antes de su salida Ken K. lo sentencio al afirmar que “no dudaria que en un futuro próximo toda la comecialización de media (juegos) sea via internet”. Lo que nos conviene a los usuarios, pero anuncia una pre-inutilización de nuestros actuales y futuristas discos Blu-ray, y por consiguiente la interfaz de lectura, es decir, el lector del PS3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: